Vale la pena comprar “Cuentas”, “likes” y “followers #followback” FALSOS?

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Estando de curiosa, en estas cuentas motivacionales y de chistes, que al parecer son de mucho agrado de los “redes usuarios” me preguntaba cómo era que lograban tanta aceptación, si habían montones de páginas iguales, a veces hasta con el mismo nombre… que si “mujer cabrona” “la novia psicópata” “Pedacito de cielo” “perro del mal”, etc.

me llamo la atención en una de ellas que invitaba a darle follow y que obtendría un #followback seguro…

FollowBack en Twitter significa regresar un follow, es decir si yo sigo a alguien que indica que hará “Follow Back” significa que en algún momento ese contacto en Twitter me seguirá de vuelta.

Leyendo varios artículos, al parecer la práctica es eficiente en un 30%, hay listas a las que como usuario te puedes unir, y recibes cientos de follows, con la condición que los devuelvas, y esto es muy bueno si eres un principiante en las redes sociales.

Los “likes” falsos los venden por Cien o por mil a $1 USD y las cuentas falsas eso puede observarse en Google en el buscador… (Venta de likes para Facebook y te devuelve Aproximadamente 55,200,000 resultados).

Vemos cuentas famosas con cantidades estratosféricas de seguidores y fans, pero hay varias que han aparecido de la nada y en 24 horas ya cuentan con millones de seguidores.

En la actualidad, Facebook cobra para que algunas historias lleguen a ser populares. El servicio conocido como “estatus promovido” garantiza a las empresas la difusión de sus publicaciones. Sin embargo, según un artículo que publicó The Wall Street Journal, Facebook ahora tiene que vérselas con cuentas falsas que venden clics falsos en el botón “Me gusta”, y aunque facebook está tratando de combatir esta amenaza a sus ingresos con sistemas automatizados, la competencia generó unos 400 millones de dólares en 2012.

Hay muchas posibilidades de obtener seguidores y fans rápidamente, si es que tienes para invertir en esto, pero vale la pena pensar, en las repercusiones que tendrá el hecho de tener seguidores falsos, que no interactúan con nuestra marca, y que no reproducirán nuestros mensajes con nuestros verdaderos públicos meta o audiencias.

Es preciso recalcar que un mensaje debe de ir dirigido a un público específico para que capte su atención y sea el mismo el que reproduzca y haga viral nuestro mensaje. El aumento de seguidores debe estar presente en la política y en las estrategias de comunicación de nuestra marca, logrando así un crecimiento sostenible de verdaderos followers y fans.

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